La vida consiste en etapas y el pasado día 17, nosotros cerramos la nuestra como Junta Directiva de Ampa y miembros de la comunidad educativa del CEIP Miguel de Cervantes.
Queremos agradecer a todas las familias la confianza que habéis depositado en nosotros todos estos años.
Nuestro único afán ha sido trabajar por y para los niños, que al final son lo más importante.
Hemos intentado hacerlo lo mejor que hemos sabido y os pedimos disculpas por los errores que hayamos tenido durante nuestra gestión.
Vaya también nuestro agradecimiento al equipo directivo y al profesorado, porque entre todos hemos sido un equipo y eso ha facilitado mucho nuestra labor.
Aprovechamos también para felicitar a la nueva junta directiva, por haber dado ese paso al frente y ser los representantes de las familias de nuestro colegio. Será un año de cambios, con momentos de incertidumbre, pero estamos seguros que saldréis airosos de este reto.
Os animamos a todas las familias a que participéis en las actividades de Ampa, la cara de satisfacción de los niños es la gratificación más grande que se puede tener.
No nos queda más que volver a agradecer y agradecer, han sido años de mucho trabajo, pero también de grandes satisfacciones.
Nos vamos con pena, pero también con mucha alegría por el trabajo realizado.
Esto es un hasta luego
¡Nos vemos en el Instituto!
No hay comentarios :
Publicar un comentario