Ludoespera 2023/24


Se trata de un servicio ofrecido desde el AMPA. Dulcinea para aquellas familias que desean que sus hij@s coman en casa pero, por diferentes motivos, no pueden recogerlos a las 14:00.

El servicio de Ludoespera se ofrece de 14:00 a 15:30, tiempo en el que los alumnos puedan esperar entretenidos y supervisados por nuestro excelente monitor a que sus padres/tutores puedan llegar a recogerlos y poder comer en familia.


El servicio comienza a funcionar desde el primer día del curso.(11/09/2023)





El cobro del servicio se realiza a meses pasados, entre los días 1 y 5 de cada mes el monitor os hará entrega del recibo correspondiente para el mes anterior.

Antes de hacer uso del servicio es obligatorio rellenar la siguiente ficha de inscripción. (También la podéis encontrar en AMPA y en la secretaría del centroy entregadla en la sala del Ampa o en secretaria del colegio previa cita, debido a las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno para frenar la Covid-19 y las recomendaciones tanto del Ministerio de Educación, como  de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
Tambien podeis enviar esta ficha firmada por correo electrónico (a.m.p.a.armilla.dulcinea@gmail.com  o Telegram del Ampa 644 571 669 

El teléfono para informar de los días de asistencia de vuestros hijos al Servicio de Ludoespera es:


689 30 88 12
(solo vía Telegram)



Aviso Legal: El envío de este formulario implica la aceptación de nuestra política de protección de datos





1 comentario :

  1. Me parece una iniciativa de lo más original y de lo más práctico yo me apuntaría a eso.!que buena idea

    ResponderEliminar