Protección de Datos


En aplicación del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos.

 A.M.P.A Dulcinea informa de que los datos facilitados serán utilizados, expresamente para prestar el servicio solicitado, realizar tareas propias de gestión administrativa de la asociación, para mandar información a socios/as acerca de actividades realizadas por el AMPA, además de realizar pagos y cobros). Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga relación contractual con nuestra Asociación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y/o por actividad a realizar sea necesaria pero bajo consentimiento expreso de sus padres o tutor legal.


Con la entrega al A.M.P.A Dulcinea de cualquier documento electrónico envíado desde este blog, usted autoriza la cesión de sus datos para los fines indicados.

Usted tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición. Para ello con copia de su DNI, puede dirigirse a A.M.P.A Dulcinea Calle San Miguel, nº 81 CP: 18100-Armilla o por correo electrónico a.m.p.a.dulcinea.armilla@gmail.com.