20 de septiembre de 2016

Concurso "Nuevo Nombre"


Tal y como se aprobó por la Asamblea General de Socios el pasado 6 de junio de 2016, se va a proceder al cambio de denominación de nuestro AMPA. Este cambio viene motivado por la dificultad que conlleva para muchas personas la pronunciación del nombre Arabuleila, además de la dificultad que conlleva recordar cómo se escribe. Es por esto que se va a celebrar un concurso entre todos los socios para elegir el nuevo nombre.

Las bases del concurso son las siguientes:
  1. Podrán participar todas las familias socias de este AMPA, que hayan realizado el pago de la cuota de socio de este curso hasta el día 4 de octubre inclusive, así como las familias que eran socias durante el curso pasado aunque aún no hayan realizado el pago de la cuota de este curso.
  2. El premio destinado para la familia ganadora (padres/tutores e hij@s) de este concurso constará de una noche en una suite del Hotel Granada Palace con cena o desayuno incluidos (la familia ganadora podrá elegir entre una u otra opción) para toda la familia (la familia ganadora deberá consultar en el hotel la disponibilidad de habitaciones para la fecha deseada).
  3. Se dispondrá un buzón en la puerta del AMPA donde podrán ser depositadas las propuestas de nombres, de igual forma, también se podrán enviar las propuestas a nuestra dirección de correo electrónico a.m.p.a.arabuleila@gmail.comindicando en el asunto “Concurso Nuevo Nombre”. Sólo se admitirá una propuesta por familia.
  4. Las propuestas depositadas en el buzón irán formuladas en un papel tamaño cuartilla (A5). No es necesario sobre.
  5. La información a incluir en la propuesta, tanto si se remite por correo electrónico o depositándola en el buzón será la siguiente:
    1. el nuevo nombre propuesto,
    2. los apellidos de la familia (apellidos de l@s hij@s),
    3. el nombre de l@s hij@s (esto último para evitar conflictos en caso de duplicidad de apellidos entre diferentes familias)
    4. un teléfono de contacto.
  6. Las propuestas serán admitidas hasta el día 4 de octubre de 2016, inclusive.
  7. El nombre propuesto deberá estar intrínsecamente relacionado con el nombre del colegio, Miguel de Cervantes, o con la localización del colegio dentro del municipio.
  8. El jurado que seleccionará el nombre ganador en este concurso estará formado por las familias a las que va dirigido el mismo, sin importar si han realizado propuesta de nombre o no, a través del siguiente método de elección:
    1. A partir del día 10 de octubre se le entregará a l@s hij@s, de todas las familias socias de este curso y del anterior, una papeleta con los nombres que hayamos recibido en el AMPA y que se adecuen a estas bases.
    2. Cada familia deberá elegir los dos nombres que más les guste. Sólo se admitirán papeletas de votación que tengan dos nombres marcados.
    3. Las papeletas se depositarán en un buzón que será dispuesto en la puerta del AMPA.
    4. Sólo se admitirá una papeleta de voto por familia. Para ello las papeletas irán identificadas con el número de socio y los apellidos de la familia.
  9. En caso de que haya empate de votos entre distintos nombres propuestos, se realizará un sorteo para elegir cuál es el nombre ganador.
  10. En caso de que el nombre ganador haya sido propuesto por distintas familias, se realizará un sorteo para elegir cuál es la familia ganadora del premio.
  11. Quedarán fuera de concurso todas aquellas propuestas que no cumplan escrupulosamente con estas bases.

No hay comentarios :

Publicar un comentario