1 de junio de 2016

Concurso para elegir logotipo o anagrama de nuestra Asociación



Este año vamos a sustituir el concurso de dibujos/comics de fin de curso por un concurso para elegir el logotipo o anagrama de nuestra AMPA.

Las bases para la participación en el concurso son las siguientes:

1. Podrá participar cualquier alumno o alumna matriculado en el C.E.I.P. Julio Rodríguez de Armilla. Es indiferente si tu familia es socia del AMPA o no y también es indiferente tu edad, puedes participar tanto si estás en 3 años de educación infantil como si estás en 6º de educación primaria. Da igual tu edad y tu curso.

2. Puedes elegir la temática y el material de dibujo de forma libre , tan sólo deberá estar inspirado en el AMPA y/o en nuestro colegio y autorizar la modificación del dibujo (sin perder la idea y diseño ) para adaptarlo y mejorar el futuro logo del Ampa.

3. El formato de entrega será A5, es decir una cuartilla o medio folio A4 (148x210mm).

4. El dibujo lo tendrás que entregar en un sobre cerrado indicando un seudónimo en el exterior del sobre. En otro sobre, también cerrado, deberás indicar tu seudónimo en el exterior y en una hoja que tendrás que meter dentro de este segundo sobre indicas tu nombre y un teléfono de contacto.

5. Puedes entregar los dibujos en la sala  del AMPA o en la secretaría del colegio.

6. La fecha máxima de entrega será el próximo martes 14 de junio de 2016 a las 14:00h.

7. Los premios de este concurso consistirán en:

Un primer premio para el dibujo ganador valorado en 100€ más un pase de 10días para la piscina municipal de verano y la satisfacción de que tu dibujo sea el logotipo de tu AMPA.

Dos accésit o finalistas valorados en30€ cada uno más sendos pases de 10 días para la piscina municipal de verano, uno para cada finalista.

8. Los premios consistirán en vales para gastar en los comercios de Armilla en las ramas de educación, cultura, deporte, salud, tecnología y moda.

9. El jurado estará compuesto por 2 miembros de la junta directiva del

AMPA, 2 miembros de la junta directiva de la AEA (asociación de

comerciantes y empresarios de Armilla) y una maestra del colegio,

concretamente la Seño Encarni Trabado, la profe de educación

artística.

10. El fallo del jurado y la entrega de premios se realizarán durante la fiesta de fin de curso.

11. A los tres finalistas se les comunicará su condición de finalistas antes de la fiesta de fin de curso para que puedan estar presentes durante el fallo del jurado.



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